martes, 31 de enero de 2012

Primer sorteo ganado en un blog!!!!!

Hola!!!! como están?? espero que super bien....
Esta es una de las tantas entraditas que tengo atrasadas....voy a intentar ponerme al dia n_n !!

Hace un tiempito participe en un sorteo en este blog Cosmetik Girl  (como en tantos que participo jiji!!) y tuve suerte !!! y gane !! que emoción!!!! imaginen! es la primera vez que gano en un blog....esta es la entradita de la resolución del sorteo
La dueña de este blog se llama Flor, es super simpática y muy buena, siempre dispuesta a ayudar....ahora me ayudo a realizar mi primera compra en BuyinCoins, ella es de Argentina (como yo, que bonito es encontrar a alguien mas de mi país!)....les recomiendo que pasen por su bloguito 
Bueno ahora las fotis...




(Estos son los premios del sorteo) 

(regalitos extras  !!! )


Le agradezco de todo corazón a Flor por estos regalitos preciosos y por ser tan amable....

BESOTES!!!!


3 comentarios:

  1. que lindo que lindoooooooo :D todo re bien `presentadiiiito! y CULONAAAAAAAAAAA vas a probar KIEHLS! que envidiiiia! dsps me contas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!! COMO TE QUIERO LOCA!!! siempre me haces reir!! GRACIAS!!!! BESOTES!!!!

      Eliminar
  2. Cuánta ilusión hace ganar un sorteo... ;-)
    Enhorabuena y disfrútalo todo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios