viernes, 14 de octubre de 2011

Fotis para el concurso de ARTE CON LAS UÑAS en Facebook

Hola!!!! como están espero que de maravilla!!!!, esta foto fue para la entrada del concurso Felicidad que realizo Arte con las uñas (http://www.facebook.com/ArteMariajose), consistía en plasmar lo que nos hace feliz, yo pensé en el amor, la paz, la vida...y que mejor que expresar la vida con los colores....



Uno de los premios era por sorteo y el otro por elección de Maria Jose la dueña de dicha pagina.......y pues eligió la MIA!!!!!!!! no lo pude creer! estoy SUPER FELIZ!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Y no me extraña que te haya elegido que preciosidad de uñas!!

    Me alegro que te gustara mi entrada sobre las captchas ^^ pero tu las tienes activadas uu^^

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! te sorprendes de que te hayan escogido?? si te has hecho una maravilla en las uñas madre mía enserio menudo trabajo las llevas perfectísimas! vamos yo no podría hacer esto ni a otra persona jajaja una misma es todavía más complicado :$
    Te agradezco mucho que participes en el sorteo que realizo, que tengas mucha suerte!!! y ahora mismo me uno a tu blog :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. hola son muy chulas las uñas que habeis puesto me encantan pero.. io no me las selen pero me encantan!! un beso y muchissimas graciias por compartir esto
    besos <3

    ResponderEliminar

Comenta, pues seré muy feliz en leer tus comentarios